sábado, 12 de diciembre de 2009

Como hacer un oso Oh! sin saber gancillo.

Yo, que como sabes soy de culo inquieto y me meto en todas partes rebuscando material de ganchillo, he descubierto una idea genial y sencilla de hacer ositos Oh! antes incluso de aprender ganchillo. Y aunque no sea un enlace crochetero quiero compartirlo contigo.

Me costó encontrar el origen del oso porque para cuando di con las fotos ya había pasado por varios foros y tenía bastantes marcas al agua de todas ellas, para colmo la autora había cambiado de blog y cuando por fin llegué al enlace original del, en ese preciso momento, puñetero osito me encontré sumergida en una linda, rosa y china página dónde suspiré resignada. Pero aquí está con sus fotos originales, todo parte de Candy Girl.


Sigan viendo este post AQUI, me encanta la idea de este blog

1 comentario:

  1. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
    un beso
    + * .. ( + FELIZ* .+*.
    .* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
    (.. + * . ) .. * + * .. ). *
    $..........$...$..........$
    .$........$.....$........$
    ..$......$.......$.. ....$
    ...$....$.........$....$
    ....$..$...........$..$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$ $............$$
    ..$$$$$$.......$$$$$$
    Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
    Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

    ResponderEliminar